Sistemas de gestión

Somos referente internacional en asesoramiento para el diseño e implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad. Disponemos de software ISO 9001 y somos el PRIMER DESARROLLADOR MUNDIAL de aplicaciones en castellano para la realización integral de Auditorías en base a las normas ISO 9001. En los últimos años, mas de 300 clientes han conseguido la Certificación ISO 9001 gracias a nuestro empeño y dedicación, y siguen comprobando que QMA Consultores es sinónimo de fiabilidad, profesionalidad y eficiencia.

Disponemos de cursos propios de formación online sobre los requisitos de ISO 9001 e ISO 14001.

CALIDAD - ISO 9001

La norma ISO 9001 es una normativa de carácter internacional, que regula y estandariza los requisitos que debe cumplir una empresa u organización para obtener el certificado de calidad. Es una norma flexible que está pensada para que cualquier tipo de empresa, sea grande o pequeña, y de cualquier sector pueda integrarla fácilmente. La norma se basa en la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad

Seguridad Laboral - OHSAS 18001

OHSAS 18001 es una norma internacional para la gestión de la seguridad y salud ocupacional. Dichas distinciones se reflejan en España en la en las normas ISO 18001 y 18002. Todas y cada una de las empresas, tanto públicas como privadas, deben cumplir con la normativa ISO 18001 para garantizar la seguridad y la prevención laboral entre sus empleados.

medioambiente - iso 14001

Una completa adaptación a la protección de datos y posterior mantenimiento exige un esfuerzo considerable. No basta aparentar un cumplimento adecuado, sino que debe tratarse de un cumplimiento efectivo. Implica un análisis exhaustivo de la situación real de la empresa. En QMA Consultores llevamos 30 años asesorando de forma EFICIENTE

Seguridad de la Información - ISO 27001

ISO 27001 es la norma encargada de establecer los requisitos a cumplimentar por los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. El objetivo de esta norma no es otro que el de asegurar la confidencialidad de los datos y la información, haciendo también lo propio con los sistemas que se encargan del tratamiento y la gestión de los mismos.